publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los IES de Jumilla celebran a su patrón, Santo Tomás de Aquino

 


Este año el IES Infanta Elena celebra Santo Tomás con una Gymkana virtual y el IES Arzobispo Lozano entrega los premios de los concursos de Tarjetas y Mensajes Navideños.

Este curso el departamento de actividades extraescolares del IES Infanta Elena ha transformado la tradicional Gymkana de Santo Tomás, en una Gymkana virtual para que todos los alumnos de la ESO puedan participar, ya sigan las clases desde el centro o desde casa. Esta actividad, como siempre, ha contado con la colaboración de todos los departamentos y un profesorado entusiasmado con la idea de poder realizar, al menos, alguna de las actividades que se pueden hacer en situaciones normales. Los alumnos están preparados para pasar un día lúdico, divertido y fuera de la rutina habitual, aprendiendo a competir de forma deportiva y a compartir los conocimientos adquiridos durante el curso.

Por su parte, el IES Arzobispo Lozano, aprovechando la festividad de Santo Tomás, hizo entrega de los premios a las Tarjetas y Mensajes Navideños de este curso, actividad organizada por los Departamentos de Artes Plásticas e Idiomas. Los distintos premios, consistentes en vales a canjear en tiendas de la localidad, han estado muy repartidos debido a la alta participación. Los ganadores han sido, Mejor Tarjeta: 1º premio para María Pérez Olivares, 1 Eso D Bilingüe; 2º premio para Salvador Jiménez López, 2º Eso B; 3º premio para Marta Carrión Guardiola, 2º Eso A. Mejor Mensaje en francés 2020 para Sheila Mª López Pastor, 2º Eso B; Mejor Mensaje en inglés 2020 para Paula González Baños, 1º Eso C; Mejor Mensaje en castellano 2020, María Gómez Mira, 2º Eso C; Mejor realización (compartido) Sebastiana Campos García, 1º Eso F y

Paula Cremades González, 1º Eso C. Premio Especial a la Tarjeta más original para Cristina López Martínez, 1º Eso B.

No hay comentarios