publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La plantilla del CFS Vinos Jumilla celebra el cumpleaños del entrenador con una victoria


 

Los de Loren Martínez se imponen al Librilla (8-2)

No hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que con una victoria de su equipo. Eso se ocurrió el pasado sábado al entrenador del Club Fútbol Sala Vinos Jumilla, Lorenzo Martínez Bernal, que ese día celebraba sus 26 años de vida y los futbolistas lograron un nuevo triunfo ante un rival incómodo, Librilla Fútbol Sala.

Arbitraron Giménez Miñano y Vivancos Martínez. Mostraron cartulinas amarillas para Pizarro y Abel.

A pesar del resultado el partido estuvo muy igualado y a los cinco minutos el portero pinosero, Nayller Sánchez Bernal, fue al autor del primer gol de los vinícolas que vieron como el conjunto visitante igualaba por mediación de José Ángel, al aprovechar un fallo defensivo. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería hasta que llegaron los goles de Chupi y Kike, llegando al descanso con un 3-1 a favor de los Jumillanos.

Al inicio de la segunda parte, Juancar, anotó el 3-2 pero a partir de entonces los de Lorenzo Martínez fueron anotando goles por medio de Abel (3), Chichi y Pizarro hasta conseguir el 8-2 definitivo.

Destacar el gran trabajo del portero Nayller y de Kike, por parte local, además de los tres goles del ciezano Abel Castilla. Del Librilla sus mejores hombres fueron José Ángel e Iván.

La próxima jornada toca visita a la cancha del Abarán y una semana más tarde hasta Benizar (Moratalla) ya que el partido aplazado en su día por la nieve ha quedado fijado para el domingo, 7 de febrero, a las 12 horas.

No hay comentarios