publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La EMFB Jumilla de Liga Nacional Juvenil no puede con el líder Academia Grana (0-2)

 

El equipo de Liga Nacional Juvenil de la EMFB Jumilla ha sido el único que ha podido disputar su partido este fin de semana, ante el aplazamiento (por la nieve) del partido de Fútbol Sala Benizar y Vinos Jumilla de la Tercera División de Fútbol Sala y las suspensión de los encuentros de fútbol en la Región de Murcia, por el Covid-19, según orden de la Dirección General de Deportes.

LA EMFB Jumilla alto al campo de césped artificial Antonio Ibáñez Morales con: Dani, Ignacio, Andrés, Gaspar, David, Álex, Jesús González, Raul Sánchez, Juanan, Carlos y Javier Mondéjar. Tambien jugaron: Jesús Muñoz, Fran Crespo, Pedro, Isra y Bernardo.

En el plano deportivo se vió un partido muy disputado en su primera mitad donde los pimentores lograron irse con ventaja en el marcador gracias a un gol de Brayan en un contraataque; mediada la segunda parte fue Álvaro el que aprovechó un doble error defensivo para sentenciar el partido.

El equipo de Óscar Martínez no tiene la suerte de cara ya que además de la derrota hay que sumar las lesiones de Andrés y Gaspar (éste último con una posible rotura de rodilla). El fin de semana los vinícolas volverán a jugar en casa, en esta ocasión ante el Real Murcia.

Una jornada con mucho frío y sin cabina de prensa para los medios de comunicación

El frío fue la nota dominante en este encuentro tras la nieve caída en días anteriores. Los medios de comunicación tuvieron que realizar su labor en la grada rodeado de espectadores y se hace urgente a quien corresponda (concejales de obras, de deportes o equipo de gobierno en general) ya que urge la instalación de una cabina de prensa para que los periodistas locales puedan realizar su labor en una mejores condiciones de trabajo.

No hay comentarios