publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Jumilla de Liga Nacional Juvenil deja escapar dos ventajas en el marcador y empata ante el Real Murcia con un autogol en el último minuto


No tiene suerte el equipo de Liga Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol que en la mañana del domingo dejó escapar dos ventajas en el marcador (1-0 y 4-2) y al final terminó empatando con un autogol de Abarca en la recta final del encuentro. A falta de diez minutos los de Óscar Martínez ganaban por 4-2 en un partido donde el Real Murcia jugó con un jugador menos por expulsión de uno de sus futbolistas, situación que no aprovecharon los futbolistas Jumillanos.

El partido se disputó sin público en el campo de césped artificial “Antonio Ibáñez Morales”. Adelantó a los vinícolas Raúl Sánchez que fue autor de dos goles junto a su compañero, Juanan que también marcó por partida doble.

Los dos equipos del Altiplano cierran la clasificación en Liga Nacional Juvenil: Jumilla, en el puesto once con seis puntos (una victoria y tres empates) y la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla con cuatro puntos (un triunfo y un empate).

El próximo fin de semana el equipo de la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla de Liga Nacional Juvenil se medirá a la Unión Deportiva Los Garres. 


No hay comentarios