publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Donald Trump, un presidente y su legado.


Hoy en los Estados Unidos de América, se nombrará a un presidente que accedió a la Casa Blanca, que como hiciera el malogrado JFK, a través de un fraude electoral que los medios globalistas allí, y los afines al gobierno socialcomunista aquí, han tapado hasta la saciedad.

No ha sido el presidente que la agenda había previsto. Se fue de los tratados de los calentólogos, sí esos mismos que dicen que la tierra se calienta y la culpa la tiene el CO2. Se acercó a posturas de reconciliación entre árabes e israelitas, no se metió en ninguna guerra...

Estas cosas la agenda socialista globalista no las puede consentir, no puede tener a un presidente que les plante cara y que además sea el presidente de la nación más poderosa del planeta. China, aún le falta un poco para serlo, que sin duda, ahora será gracias al senil Biden. 

Los medios de desinformación, ocultaron que el asalto al Capitolio fue muy sospechoso, incluso el FBI descubrió a los dos fieles a Biden entrando por donde la policía del capitolio les dejó pasar. Los medios norteamericanos se empeñan en que no hay pruebas y ¿Qué van a decir? su buena pasta se llevan, pero ¿los medios españoles... ? son de vergüenza ajena. No sólo llevan negando que no hay pruebas cuando se han aportado a centenares, si no que hoy, han hecho un resumen sobre lo que Trump ha hecho, tergiversando, claro está, la historia. 

Hoy es el día en el que la democracia será enterrada en Estados Unidos. Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso, entre vítores, bombo y platillo.

Ralf B. Leepman


No hay comentarios