Donald Trump, un presidente y su legado.
No ha sido el presidente que la agenda habĆa previsto. Se fue de los tratados de los calentólogos, sĆ esos mismos que dicen que la tierra se calienta y la culpa la tiene el CO2. Se acercó a posturas de reconciliación entre Ć”rabes e israelitas, no se metió en ninguna guerra...
Estas cosas la agenda socialista globalista no las puede consentir, no puede tener a un presidente que les plante cara y que ademÔs sea el presidente de la nación mÔs poderosa del planeta. China, aún le falta un poco para serlo, que sin duda, ahora serÔ gracias al senil Biden.
Los medios de desinformación, ocultaron que el asalto al Capitolio fue muy sospechoso, incluso el FBI descubrió a los dos fieles a Biden entrando por donde la policĆa del capitolio les dejó pasar. Los medios norteamericanos se empeƱan en que no hay pruebas y ¿QuĆ© van a decir? su buena pasta se llevan, pero ¿los medios espaƱoles... ? son de vergüenza ajena. No sólo llevan negando que no hay pruebas cuando se han aportado a centenares, si no que hoy, han hecho un resumen sobre lo que Trump ha hecho, tergiversando, claro estĆ”, la historia.
Hoy es el dĆa en el que la democracia serĆ” enterrada en Estados Unidos. AsĆ es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso, entre vĆtores, bombo y platillo.
Ralf B. Leepman
No hay comentarios