publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asalto al Capitolio.


El día de reyes en España estuvo entretenido gracias a la multitud que asaltó el Capitolio en protesta por el fraude electoral en Estados Unidos. Pese a que los medios de comunicación españoles, todos, pero más las televisiones financiadas por el gobierno socialcomunista, se empeñaban en decir que no había ninguna prueba sobre el fraude electoral, lo cierto es que no sólo había muchísimas pruebas, sino que además estaban amparadas legislativamente. Es decir, se admitieron como pruebas pero no se juzgaron por un miedo irracional de los jueces. 

Joe Biden con demencia senil, recuerden que llamó en tres ocasiones a Trump "George Bush" durante el último debate, no podía ganar las elecciones y fue necesario que en los estados clave, se manipularan los resultados a modo de miles de votos de gente que no pertenecía a ese estado, difuntos votando como el padre de Will Smith o George Foreman, ambos fallecidos hace tiempo. El recuento de votos sin representación republicana a puerta cerrada y donde curiosamente solo se había votado a Biden. Donde los votos telemáticos de los republicanos se borraron tras un oportuno apagón. La entrega de papeletas en carros, unas 400.000, donde se votaba a Biden. son algunas de las muchas pruebas presentadas ante la justicia. Eso sin contar con las 20.000 declaraciones juradas de los testigos.

Claro que usted puede pensar, ¡me rio yo de las declaraciones juradas! y puede tener razón si este suceso ocurre en España, donde nuestro sistema judicial, permite la retractación de lo dicho. Pero en Estados Unidos, es tan serio, que está penado con cárcel, si usted realiza una declaración jurada falsa. Y las cárceles en los USA, no son Spa's como en España. 

Como las televisiones españolas no informan de nada, son la desinformación por antonomasia, se les escapa que tras las diferentes pruebas presentadas por los republicanos, las empresas de tecnología que apoyaron, en un principio a Biden, cayeron estrepitosamente en Wall Street, hasta el punto de que algunas de ellas entraban en bancarrota. Tampoco informaron de la corrupción de Biden y los negocios turbios con China. Y lo que se vio ayer durante las 10 horas que duró la manifestación, me di cuenta de que los medios habían magnificado las escenas. Porque no sólo la policía no presentó resistencia a los que llegaron hasta la sala, incluido el tipo disfrazado y donde todas las televisiones y medios han enfocado el objetivo. Maniobra perfecta para distraer de lo que en realidad pasaba, si no que repetían una y otra vez el disparo a la mujer, que según los medios, resultó muerta. 

Resulta insultante que en España se celebre la victoria de un individuo que se ha demostrado por activa y por pasiva que sigue la cuerda globalista tan descaradamente, como por ejemplo, prometer un sueldo de por vida a los homosexuales y despenalizar el aborto. Y todo ello siendo católico. Y condenando tan gratuitamente a Trump como causante de un golpe de estado, afirmando que los manifestantes son de la extrema derecha, No dijeron lo mismo cuando se asaltó el parlamento en Cataluña o cuando se rodeó el congreso de los diputados por parte de Podemos. Además, me hizo mucha gracia ver como en Antena3 se decía con horror que había gente con banderas confederadas "ilegales". Me pregunto ¿porqué aquí, cuando se manifiesta podemos y llevan banderas de la Unión Soviética y de la República, no dicen lo mismo...?

Pero vayamos al Capitolio. El esperado día 6 de enero, el congreso de los Estados Unidos, se reunía para ver el recuento de votos por estados y si hubo o no fraude electoral. Esa misma mañana, Trump dio un meeting donde alentó a sus seguidores a presenciar dicho recuento de forma pacífica en los alrededores del Capitolio, sabiendo que se haría con la victoria. Durante el recuento seis de los estados que habían denunciado fraude se mantenían firmes, y cuando a Arizona le tocaba el turno, en el exterior, se puede ver en los vídeos, la policía abre las barreras y deja entrar a un grupo de manifestantes que portaban banderas de Trump, que corrieron hacia las escalinatas del Capitolio. Al mismo tiempo, se desalojó la sala evacuando a todos los congresistas y senadores allí presentes. 

A partir de ese momento, comenzó una resistencia policial contra los manifestantes que reaccionaron como hemos visto. El resultado, 4 muertos y muchos heridos. Donald Trump envió mensajes a través de Twitter y Facebook de retirada y vuelta a la normalidad. Mensajes que fueron censurados por las empresas Twitter y Facebook.  Finalmente y cuando se dieron cuenta de que los mensajes fueron borrados, Trump compareció para pedir calma. Pero ya era tarde. y tanto los medios globalistas como los europeos, acusaron a Trump de un golpe de estado contra la democracia. 

Trump ha sido un presidente único en los Estados Unidos, no se ha metido en guerras, ha reconciliado a Israel con Palestina, a las dos coreas, y pese a sus diferencias con China, siempre las ha visto bajo un prisma empresarial. Ha creado más empleo que nunca en el país y ha plantado cara a la agenda globalista y al cambio climático que, hablando de ello, ¿no estábamos calentando la tierra? ¿Y entrando en una era de calor y sequía de la leche? lo dejo para otro artículo. Todas estas decisiones, que benefician al pueblo, no son vistas con buenos ojos por la agenda globalista y mantener a un presidente rebelde y que además representa a una democracia de las más potentes del planeta, no es interesante. 

Por cierto, si alguien piensa que hubo problemas con Irán y lanzó Misiles, que primero se informe bien. ninguno llegó a una zona urbana, y no me vengan con milongas de que fallaron, no, no fallan si no quieren. Pero fue enseñar los dientes a unos brabucones iraníes que primero atacaron a una fragata de los USA y después les lanzaron misiles aire - aire desde un helicóptero. Tras la demostración, ya no hubo más ataques. Y cuando los iraníes contraatacaron, las ametralladoras sierra, no dejaron ni uno. 

Naturalmente, tras el asalto y una vez recuperada la normalidad, los senadores y congresistas volvieron a la sala y reanudaron lo que habían interrumpido, sin embargo, ya no fue lo mismo porque los estados que se oponían y señalaban fraude, rectificaron a causa de lo ocurrido, nadie quería verse implicado y ya sabemos que el miedo del político es mayor que el de siete viejas. 

Para concluir, el asalto al capitolio fue otra estratagema de los demócratas que aprovecharon para sembrar el caos, ¿por que, quien me dice que no eran infiltrados los que se amotinaron en primera instancia? además, legitimaron su posición. Por que aunque lo que yo vi al principio, fue una manifestación muy pacífica,  el mundo sólo va a ver que Trump fue responsable de 4 muertes y de un golpe de estado fallido. Pero como siempre, el tiempo se encargará de poner cada cosa en su sitio, y cuando estemos bajo una dictadura global, donde seremos más esclavos del sistema que nunca, con una pandemia provocada para cambiar nuestro modo de vida, con un dinero virtual y controlados hasta el céntimo, entonces, será cuando vengan las madres mías.

Ralf B Leepman.


No hay comentarios