publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adjudicadas las cuatro naves disponibles en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Jumilla

 

La Junta de Gobierno ha cedido los dos locales que quedaban disponibles a través de este sistema cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores y facilitar la puesta en marcha de su proyecto

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de dos locales (números 2 y 3) del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Jumilla situados en el Polígono Industrial Los Romerales. Se trata de dos propuestas de emprendimiento que cumplían con los requisitos para la cesión por dos años con posibilidad de otro año más de prórroga. Con ello quedan adjudicadas las cuatro naves disponibles a través de este sistema puesto en marcha por el Ayuntamiento de Jumilla cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores y facilitar la puesta en marcha de su proyecto.

Por otra parte, se ha iniciado el expediente para la adquisición de una nueva barredora de arrastre para incorporarla a la flota de vehículos de la Concejalía de Servicios con el objetivo de acometer las tareas que no es posible realizar con barredoras de aspiración. Tras la compra, el pasado mes de diciembre de una barredora de aspiración, se tratará del cuarto vehículo de limpieza de calles que se incorpora en los dos últimos años con el objetivo de seguir renovando el equipamiento municipal y mejorando la limpieza viaria.

Igualmente, se ha aprobado la memoria del contrato de obras en el entorno del Museo del Vino presupuestada en 77.053,25 euros y que consiste en jardinería, iluminación, pintura y mobiliario urbano. Se pavimentará la zona de entrada con piedra ornamental, se plantarán distintas vides y plantas aromáticas, se instalarán bancos y papeleras y se sustituirá, así como se ampliará la iluminación existente por otro tipo led.

Se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de reparación del firme del camino de La Hoya del Prado, cuyas obras comenzarán en breve y serán ejecutadas por la empresa Riegos Ago por un importe de 12.326,27 euros.

No hay comentarios