publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya está en la calle la Guía Comercial 2021 de Jumilla

 


El concejal de Comercio, Juan Gil, y el director de Siete Días Jumilla, Gustavo López, han presentado la Guía Comercial y Empresarial de Jumilla 2021 que ha sido editada por el Grupo de Comunicación Siete Días, en la que han participado las concejalías de Comercio y Turismo.

El concejal de Comercio, Juan Gil, ha destacado que “esta Guía Comercial, aunque ha sido editada por el Grupo Siete Días, es una acción más dentro de la campaña ‘Consume Jumilla’ que se inició hace unos meses y que pone claramente de manifiesto la gran cantidad de establecimientos y empresas con los que cuenta Jumilla, que están altamente preparados y que ahora necesitan del apoyo de sus vecinos más cercanos”.

Es gratuita y se va a repartir por todo el municipio. La tirada es de 5.000 ejemplares con el objetivo de darle una periodicidad anual. La guía tiene 60 páginas, está impresa a todo color en papel couché brillo en tamaño A5, muy cómoda de usar y donde aparece un directorio de 500 comercios y empresas de Jumilla. Se dedican varias páginas a información turística, con la Ruta del Vino, la Oficina de Turismo, las fiestas o la gastronomía, entre otras cosas.

La guía se abre con un saluda por parte de la alcaldesa, Juana Guardiola, donde califica esta guía como “espacio de encuentro entre empresas y clientes, una apuesta del Ayuntamiento por el apoyo y dinamización del comercio local”.

No hay comentarios