publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una vacuna blindada


Ya comenté que la vacuna que, tanto Pfizer como Moderna están poniendo en el mercado y que les va a reportar una astronómica cantidad de dinero, estaba en los frigoríficos de algún laboratorio por ahí escondido. Y que hayan sacado una vacuna con tanta rapidez, es el indicador de dos cosas, una, ya tenían el virus, dos el virus es un timo y nos van a vender agua con sal a precio de platino. 

Recapitulemos: En 2018 la revista The Economist publica en su portada de noviembre  en la que nos indica como será el mundo en... en este caso 2019 y nos pone un bicho de china para el mes de diciembre, al que el mundo manipulador acusa de ser el portador del coronavirus. 

La misma revista The Economist, publica en noviembre de 2019 su portada para el 2020 donde anuncia una pandemia global. Y ahora en noviembre de 2020, publica para el 2021 una portada donde la salida del virus es la vacuna. 

Tanto Pfizer como Moderna actúan con capital parcial o total de la familia Rothschild, Así como la revista The Economist. Y es lógico pensar que si esta familia es la propietaria total o en parte de las farmacéuticas, y dos años antes publiquen en la portada de su revista más popular lo que ocurrirá en los años venideros, o tienen a Rapél, o son los creadores del timo. 

La vacuna de Pfizer se está vendiendo como rosquillas, y los gobiernos ocultan los precios, aunque se ha publicado en varios medios que oscilará entre los 18 y 22 euros la dósis. Sin embargo, el reportar una vacuna tan rápidamente sin estudios previos en Seres Humanos, observando los efectos secundarios, recordemos que uno de los voluntarios murió al poco de someterse a la prueba de una manera muy extraña, Y que la farmacéutica se apresuró a decir que ese sujeto no había recibido la vacuna, si no un placebo. No claro, nos van a decir que murió a causa de la vacuna. Y esto no fue al principio, sino hace bien poco el 19 de octubre de 2020. 

La vacuna viene blindada, y no me refiero a una caja fuerte, que también, porque ahora resulta que se han sacado de la manga que la mafia puede robar y suplantar la vacuna. ¿Y cómo van ha hacer eso? ¿la venden por Internet? Porque la infraestructura que hay que tener para mantener la vacuna es de órdago. Ah, ya,  por si la cosa se complica y sale mal, pues ha sido la Mafia. Y el otro blindaje es la impunidad, es decir, la farmacéutica no se responsabiliza de los efectos secundarios y adversos que se puedan provocar, como la esterilidad masculina y femenina, colapso respiratorio, enfermedad autoinmune y/o muerte. 

Es decir, nadie podrá reclamar los daños y perjuicios que supondrían ante la velocidad de sacar una vacuna en tan poco tiempo, en los siguientes 30 años. Claro que ahora viene lo mejor, la vacuna no garantiza que no te contagies del coronavirus, es decir, suponiendo que sea verdad y detenga al virus, si lo tienes, no garantiza que seas portador y contagies a diestro y siniestro. 

En definitiva entre las farmacéuticas, la revista The Economist, y el Banco Mundial que contaba con un informe covid-19 en 2017 con la implantación de aparatos de diagnóstico de coronavirus, han hecho el negocio del milenio con una sociedad aletargada y asustadiza, manipulada por los medios y un gobierno títere,  que con cifras sobre las muertes mundiales por covid-19 y comparadas con la gripe común, el sida, el cáncer o simplemente la neumonía, son irrisorias. 


Ralf B. Leepman

No hay comentarios