publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Siete asociaciones con fines sociales recibirán más de 36.000 euros en subvenciones municipales

 


La Junta de Gobierno ha aprobado conceder 36.307,37 euros en subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales y sociosanitarios, una vez que ha concluido todo el proceso en régimen de concurrencia competitiva. Un total de siete colectivos podrán dar cobertura económica a sus diferentes proyectos.

Este año se han concedido en la línea B, para asociaciones que actúan como auxiliares y colaboradoras de las administraciones públicas, cuya finalidad es contribuir en proyectos encaminados a lograr la mejora de la calidad de vida de determinados colectivos con problemas sociosanitarios. A la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFAD) se le han concedido 5.591 euros, a ARJU se le aprueban 5.700 euros, el Club de la 3ª Edad del 4º Distrito contará con 6.000 euros, la Asociación Jumillana de Fibromialgia dispondrá de una subvención de 6.000 euros, ADIX recibirá 1.616,37 euros, ACESMUN 6.000 euros y a la Asociación Adahi se le conceden 5.400 euros.

Además de a estas siete asociaciones, el Ayuntamiento también otorga subvenciones nominativas a otras cinco asociaciones con fines sociales. Se trata de Cáritas, Cruz Roja, Aspajunide, Amfiju y AECC, que este año 2020 reciben un total de 111.500 euros.

No hay comentarios