publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Roque Baños recibirá el premio de la Leyenda de la Música

 

Nuestro paisano el compositor Roque Baños será homenajeados el próximo martes día 15 de diciembre en la IV Gala de los Premios de la Música Región de Murcia, en una edición que vuelve a contar con el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes como principal patrocinador.


La gala de entrega se celebrará en el Cuartel de Artillería y contará con actuaciones de Alberto Núñez, Lady Ma Belle, Funicular, Kaze y La Cuadrilla Murciana.

El 'Premio Leyenda', que recibirá Roque Baños, supone un reconocimiento a toda su trayectoria artística que, entre otras distinciones, cuenta con tres Premios Goya y diez nominaciones, recordaron los organizadores.

El evento cuenta con el respaldo de la consejería Educación y Cultura, la asociación cultural 'Hay un tigre detrás de ti' y del Ayuntamiento de Murcia. La consejera de Educación y Cultura puso de relieve la importancia de que estos galardones “alcancen su cuarta edición y que, además, lo hagan en una situación tan compleja como la actual, confirmando así su propósito de consolidarse y perdurar en la agenda cultural de nuestra Comunidad”.

No hay comentarios