Rescatan a tres personas de un vehículo que ha caído por un puente en Jumilla
Varias llamadas a 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente indicando que había personas atrapadas y heridas. Inmediatamente se desplazaron al lugar del accidente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Policía Local de Jumilla, una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial.
Los bomberos del CEIS tuvieron que liberar a una persona atrapada y herida del interior del vehículo siniestrado. Los otros dos ocupantes salieron por su propio pie.
Los sanitarios del 061 atendieron y estabilizaron al herido más grave para trasladarlo posteriormente al Hospital Comarcal Virgen del Castillo. Los otros dos ocupantes del vehículo también fueron trasladados al mismo hospital con heridas leves. Se desconocen las causas del accidente.
No hay comentarios