publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Ruta del Vino sortea los regalos de “Fériate con la Ruta”

 

La Ruta del Vino de Jumilla ha llevado a cabo el sorteo de regalos de la actividad gastronómica “Fériate con la Ruta”, en la que participaron diez restaurantes y bares de vinos.


Por cada menú servido se entregó una papeleta a rellenar por el cliente para participar en el sorteo de tres iPhone 11, la nueva  Consola PS5 y una Smart TV Panasonic 65” 4K.


Los afortunados han sido:

– María Dolores Cañavate, menú 587: iPhone 11.

– Jesús Jiménez, menú 342: iPhone 11.

Paca Fernández Martínez, menú 321: iPhone 11.

Pascual Gutiérrez, menú 339: Smart TV Panasonic de 65” 4K.

– El menú 195, en el que no figuraban los datos: Consola PS5 (el/la poseedora del resguardo se tiene que poner en contacto con info@rutadelvinojumilla.com).


El objetivo de esta actividad era el de potenciar el turismo seguro en los territorios de la Ruta del Vino de Jumilla y ofrecer lo mejor y único de nuestra gastronomía, según la coordinadora de la Ruta del Vino, Estefanía Gandía.


Fériate con la Ruta” iba a tener lugar durante cinco semanas entre agosto y septiembre, aunque a los doce días de su inicio se tuvo que suspender por el cierre de la hostelería en Jumilla. No obstante, cerca de 600 personas llegaron a tiempo de participar en Fériate con la Ruta”.

No hay comentarios