publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Junta directiva de la Asociación de Tambores dimite y queda como Junta Gestora hasta que pase la pandemia


La actual junta directiva de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre finaliza su mandato de 4 años y correspondería convocar elecciones a la presidencia y demás cargos directivos, presentados en una lista conformada por el candidato a presidente. A día de hoy, no se dan las circunstancias idóneas y de seguridad, para convocar una asamblea general convocando las mismas y por tanto, dar facilidades a los posibles candidatos a conformar su candidatura, es por tal, que tras revisar los estatutos y en base a ellos, a la junta directiva no le queda más remedio que tomar la decisión de presentar la dimisión al completo, en base al artículo 13 y seguir funcionando legalmente como junta gestora hasta la celebración con total garantías de una asamblea extraordinaria que pueda dar comienzo el periodo legal establecido para convocar la elecciones. 

Dicho artículo refleja que la junta directiva será el órgano competente para interpretar provisionalmente, los preceptos de estos estatutos, en el caso de que puedan existir lagunas en su contenido " " El periodo de mandato es de 4 años y si por cualquier circunstancia, la junta directiva en su totalidad, presentara la dimisión, seguiría en funciones hasta la celebración de una asamblea general extraordinaria, sin especificar fecha límite ". 

Dada las fechas en la que nos encontramos y que no hay nada seguro ni cierto que puedan realizarse una Tamboradas con normalidad y seguridad. Una cosa si tienen clara todos los miembros de la junta directiva, si ha de hacerse algún acto, será con total garantía de seguridad. 

De momento la primera medida que se ha tomado en reunión telemática entre los miembros de la junta directiva es, dejar en suspenso y anular las cuotas de socios 2021. Se dispondrá de un pin especial 2021, para todos aquellos que les gusta coleccionarlos. Todos aquellos socios que pagaran la cuota del año 2020 y ya que solo se pudo realizar los actos de presentación carteles y almuerzo solidario, recibirán el pin 2021 gratuitamente.


No hay comentarios