publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Junta de Gobierno aprueba el convenio con la Universidad de Murcia para la creación en Jumilla de una sede permanente

 


La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio entre el Ayuntamiento de Jumilla y la Universidad de Murcia para la creación de una sede permanente de extensión universitaria en Jumilla con el objetivo de organizar en el municipio acciones formativas y de promoción de la cultura y las artes como concursos, premios y certámenes, así como exposiciones, jornadas o simposios, y en definitiva, actividades que contribuyan a acercar la Universidad de Murcia a estudiantes de todos los niveles educativos del municipio.

Por otra parte, se ha aprobado el proyecto de obras de rehabilitación del muro de la escollera del Puente del Poyo con el objetivo de evitar los desprendimientos que se producen en episodios de lluvia.

Se acepta la propuesta de adjudicación elevada por la mesa de contratación para el contrato de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Jumilla a favor de Vodefone España para el lote 1 (telefonía fija, móvil e internet) por 105.777,18 euros y de Telecable Jumilla para el lote 2 (internet fuera de la red VPN) por 26.968,87 euros.

Igualmente, se aprueba la propuesta de adjudicación del contrato de servicios de funcionamiento de la Piscina Municipal Cubierta a la empresa Instinto Deportivo S. L. por importe de 453.687,18 euros por dos años de duración.

No hay comentarios