publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Hermandad del Cristo Amarrado organiza un concurso infantil de postales navideñas

 


La Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna, quiere que la Navidad esté presente entre los más pequeños, de tal forma, que ha organizado un Concurso de Postales Navideñas para niños de entre 4 y 11 años. Para participar, han se seguir las siguientes normas:

Existen dos categorías, A: para niños de entre 4 y 7 años y B: para niños de entre 8 y 11 años. El tema de las postales será la Navidad y podrán utilizar la técnica que deseen. El trabajo lo harán en formato cartulina de 21x15 cm (tamaño A4 doblada para simular una postal).

Cada participante entregará su postal con un pseudónimo y la categoría en la que participa en la parte trasera, acompañada de un sobre cerrado que contenga su nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto.

Las postales deben entregarlas en la sede de la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna, en calle Barón del Solar, 49 – 30520 Jumilla, los lunes y miércoles de 18.30 a 20.00 horas, o bien, podrán enviarse por correo postal a la misma dirección.

La fecha límite de recogida será el: 4 de enero de 2021. Y el fallo del jurado se llevará a cabo el día siguiente (5 de enero).

En cuanto a premios, habrá primer y segundo premio para cada categoría, consistentes en lotes formados por juegos didácticos, libros y material escolar y de pintura.

No hay comentarios