publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Cofradía del Rollo celebrará una Misa de Navidad, recogida ropa y alimentos y concurso de dibujo

 


En estos días de Adviento, en los que los cristianos nos preparamos para recibir con gozo la llegada del Niño Dios, desde la Cofradía, traslada al Pueblo de Jumilla, y a la familia cristiana y nazarena, en particular, que esta Navidad, siendo distinta en la forma de compartirla, debe de mantener su más profunda esencia y contribuir a poner en valor los principios de solidaridad, amor al prójimo, y contribuir bajo la esperanza a tener un mundo mejor.

Así, el próximo sábado 26 de diciembre, con el más absoluto respeto a las medidas de seguridad sanitaria vigentes, tendrá lugar en la Capilla de Cofradía, a las 11 horas una celebración eucaristía, que será oficiada por el Consiliario, y cura párroco de la parroquia de San Juan, Juan Andrés Alcolea García.

Tras la celebración de la misa, se instalará en la puerta de la capilla el árbol navideño de la solidaridad para que sea visitado y poder depositar todo tipo de alimentos no perecederos y ropas de adulto y de niños, entre las 11.30 y las 13.30 horas de la mañana.

Todo lo que se recoja en esta jornada será entregado a Caritas Jumilla y a Cruz Roja.

Igualmente, para mantener abierto el espíritu navideño en los niños, la Cofradía invita a todos los niños de Jumilla a participar en el concurso TU DIBUJO EN ESTA NAVIDAD, que deberá ser realizada en un folio A4, con materiales y técnica de pintura libre, entre los escolares de Jumilla que deseen aportar sus dibujos. Los trabajos se entregarán el día 26 de diciembre, en la sede de la Cofradía, entre las 11.30 y las 13 horas de la mañana, en sobre cerrado indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y domicilio.

Con todos los que se reciban, una vez se levante el estado de alarma, se hará una exposición y los trabajos seleccionados serán utilizados para carteles y libros de la Cofradía, además de ser incorporados a la web de la Cofradía.

No hay comentarios