publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alcaldesa invita a respetar las medidas covid para los días de Navidad

 


La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha pedido que respeten las medidas decretadas en la Comunidad Autónoma con motivo de las fiestas de Navidad y que estarán vigentes hasta el 6 de enero.


Limitación de la entrada y salida de personas en el ámbito territorial de la Región de Murcia, salvo para visitas familiares.


Durante los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021 se permitirá la realización de encuentros familiares en espacios públicos o privados, tanto en locales cerrados como al aire libre, para la celebración de comidas y cenas familiares, condicionado ello a que el grupo familiar esté formado por un máximo de 10 personas, salvo que se trate de convivientes. Se recomienda que en estos encuentros no participen más de dos grupos de convivencia, sin que en ningún caso se pueda superar los tres grupos de convivencia. El resto de días se mantiene en un máximo de 6 personas. 


En las noches de los días 24 y 31 de diciembre de 2020, la libertad de circulación de las personas, se ampliará, para la realización de los encuentros familiares desde las 23:00 horas hasta las 01:30 horas del día siguiente. 


Se establece el cierre de la hostelería entre las 18:00 y las 21:00 horas los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.


Referente a la nota de prensa de Vox que acusaba al Gobierno Local de impedir que se instalara una mesa para recogida de juguetes, Juana Guardiola ha señalado: "Lamento el tono empleado por este grupo político y que se falte a la verdad. El equipo de Gobierno no ha tenido nada que ver, ya que se trata de un trámite administrativo que no realizaron a través de sede electrónica, que es el modo correcto. Parece ser que se hizo a través de un correo a una funcionaria que casualmente no estaba esos días y no vio hasta el lunes. Por tanto, pido a Voz que se aleje del clima de confrontación y trabaje por Jumilla", señalaba la alcaldesa.

1 comentario:

  1. Esta alcaldesa miente. primero porque según los de Vox se presentaron los papeles y se pagaron las tasas, que vaya vergüenza que para montar una mesa para pedir alimentos y juguetes haya que pagar al ayuntamiento. Y segundo ella es la jefa de la policía es ella, en persona, quien dice si van o no. y eso hizo ordenar al jefe de policía que los echara. Esta gente solo se esconde tras la palabrería. ¿qué pasa que la casa del pueblo no reparte ni un gramo de arroz?

    ResponderEliminar