publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Francisco José Muñoz gana el concurso fotográfico "cuando todo esto acabe" del I.E.S. Infanta Elena

 
+
Francisco José Muñoz de Grado Medio de Sistemas, con una fotografía que expresa el ansia de libertad que todos tenemos, y que parece que tenemos un poco más cerca, ha sido el ganador del concurco ‘Cuando todo esto acabe’, organizado por el Departamento de Convivencia y Corresponsales Juveniles


El segundo premio ha sido para Sara Martínez de 4ºC con una fotografía sobre las ganas que tenemos de recuperar el contacto físico con nuestros seres queridos y en tercer lugar, Hamnza Boudchiche de 3ºD con una imagen sobre el deporte en la actualidad con el castillo de Jumilla al fondo.



El jurado ha tenido complicado llegar a un veredicto porque que ha habido trabajos muy buenos, unos por las características de la fotografía en sí, y otros por el mensaje que se transmite. Los premios consisten en un Aro de luz con trípode, para el primero, y un Trípode para móvil, para el segundo.



El jurado ha estado formado por Eva Martínez Álvarez, Jesús Joaquín Sánchez Cobarro, María Eugenia Egea Ortíz, Pilar Illán Maíquez, y José Luis Vidal Fernández.

En breve el instituto hará entrega de los premios a los alumnos de y se expondrán sus fotografías en el centro.

No hay comentarios