publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empate del Fútbol Sala Vinos Jumilla ante Puerto de Mazarrón (3-3)

 

El fútbol sala fue injusto con el equipo Tercera División vinos Jumilla en su enfrentamiento ante el Puerto de Mazarrón. Los de Loren Martínez hicieron una gran segunda parte y a punto estuvieron de remontar un partido que llegaron a ir perdiendo 1-3 y que lograron empatar a falta de un minuto para el final.

Partido jugado de poder a poder donde el conjunto mazarronero realizó un gran trabajo y al final tuvo que conformarse con un punto debido a la reacción de los vinícolas en los últimos diez minutos; el madrileño, Juan Pizarro, hizo el empate a uno y al descanso se llegó con 1-2 en contra para Fútbol Sala Vinos Jumilla.


En la segunda parte lograron un nuevo gol los visitantes y ya en la recta final llegó el gol de Chupi y el 3-3 definitivo obra de Kike, cuando restaba un minuto para la conclusión del partido.

Por otro lado, la directiva del club ha confirmado que aprovechando el parón navideño en la Tercera División se disputarán los dos partidos aplazados por el Covid-19 en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz”: el domingo, 27 de septiembre, a las 11:30 con el Palmar y una semana más tarde (domingo, 3 de enero 2021) ante Pacote Pinatar.

En cuanto a la Liga Preferente Autonómica, derrota del equipo jumillano de en su debut ante Campos del Ríos (1-3).

El sábado comenzaba la temporada 2020/2021 en la Preferente Autonómica con el partido Vinos Jumilla F.S. ante Campos del Ríos. El enfrentamiento acabó con victoria de los visitantes por 1-3 a pesar de que se adelantaron los de Juan Pizarro con gol de Curri en jugada ensayada tras un saque de falta.                       

No hay comentarios