publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El partido político Vox, monta una mesa solidaria en el jardín el caracol.


Este sábado pasado día 26, el partido local Vox Jumilla montó una mesa solidaria junto al jardín El caracol. Esta mesa, cuya finalidad fue la recogida de comida y juguetes para aquellas familias más desfavorecidas por la pandemia, contó en esta ocasión con la presencia del presidente de Vox en Murcia, José Ángel Antelo, Pascual Salvador diputado por Vox en la Asamblea regional y coordinadores de Vox de otros municipios. Quien manifestó su pesar por el incidente del pasado sábado 19 de diciembre donde dos coches patrulla con cuatro policías obligaron a recoger la mesa solidaria que este mismo partido había colocado en la plaza de la Alcoholera, junto al centro de salud. 

Asimismo, se refirió a la situación tan lamentable que están viviendo los hosteleros en la región y sobre las propuestas de Vox a este problema. 



El coordinador general de Vox Jumilla Juan Agustín Carrillo, que también asistió, se pronunció sobre las declaraciones de la alcaldesa Juana Guardiola en relación a la mesa solidaria del pasado sábado día 19. Y consideraba desproporcionada el uso de la fuerza pública de cuatro agentes para retirar una mesa donde sólo había mujeres. 

No hay comentarios