publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El libro “Tal Día Como Hoy” hará posible la Sala de Integración Sensorial de ASPAJUNIDE

 

El hotel Monreal de nuestra ciudad fue el escenario este miércoles para la presentación del libro ‘Tal día como hoy en Jumilla’, editado por ASPAJUNIDE (Asociación de Padres Jumillanos de Niños con Deficiencia) y cuyos autores son Emiliano Hernández Carrión y Juan José Melero.

La publicación, que fue presentada por el periodista  Juan Tomás Frutos, hará posible con su recaudación la construcción de una Sala de Integración Social, en el Centro de Atención Temprana de ASPAJUNIDE.

Hernández y Melero han estado durante toda una década documentando la historia de Jumilla, que convertida en un relato en forma de efemérides, señala un acontecimiento importante cada día del año.

Con la recaudación obtenida por la venta del libro, ya disponible en todas las librerías de Jumilla y en ASPAJUNIDE (Plaza de la Constitución), se podrá acometer esta “obra tan necesaria en un centro de estas características”, señala el presidente de la asociación, Juan Antonio Fernández.

En el acto intervinieron: uno de los trabajadores, Lorenzo Martínez Bernal y el presidente de la asociación. Mientras que el periodista y profesor universitario, Juan Tomás Frutos, ofreció una ponencia al público presente.

No hay comentarios