publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ciudadanos impulsa 25.000 euros en subvenciones para ayudar al comercio local de Jumilla

 

El objetivo de las ayudas es incentivar el comercio de proximidad y concienciar a los clientes de sus ventajas Jumilla.

Ciudadanos ha impulsado, a través de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial de la Consejería de Empresa e Industria, un paquete de ayudas para apoyar al comercio local de la Región de Murcia. La secretaria de Organización de la formación liberal, María José Ros, ha destacado que se trata de una acción para “reactivar e incentivar las compras en el pequeño comercio “. La cuantía de las subvenciones suma un total de 900.000 euros y están repartidas entre los distintos municipios según los criterios de población. María José Ros destaca que el objetivo de estas ayudas se centra en incentivar el consumo local y el dinamismo de los comercios, mediante acciones de promoción comercial o realización de ferias físicas o virtuales. Además, con estas actuaciones, se busca poner en valor el comercio de proximidad en el municipio, incrementar los ingresos de los comerciantes y fidelizar y atraer a nuevos clientes concienciándolos de las ventajas de comprar en el pequeño comercio.

Jumilla contará con 25.000 euros según el reparto económico establecido cuyo ayuntamiento tiene hasta el próximo 5 de diciembre para presentar la documentación requerida. En todo caso, estas actuaciones habrán de realizarse cumpliendo los preceptivos protocolos establecidos por la autoridad sanitaria al respecto.

Según Ginés P. Toral: “Con estas ayudas Ciudadanos busca poner en marcha, reactivar, dinamizar y promocionar el pequeño comercio de nuestra localidad.

No hay comentarios