publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aspajunide pone a la venta 500 solidarios para combatir los gastos ocasionados por el Covid-19

 


Ya se encuentran a la venta los 500 calendarios solidarios 2021 editados por Aspajunide (Asociación de Padres Jumillanos de Niños Deficientes), que se pueden adquirir al precio de siete euros.

En su portada aparecen las trabajadoras de esta asociación que cuenta con la residencia Más vida y en su interior figuran las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado: bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, en cada uno de los meses del año, con imágenes captadas por fotógrafos tanto profesionales como amateurs. El lema utilizado para esta acción solidaria ha sido cuerpos de seguridad del estado al cuadrado, por su trabajo y lucha durante la pandemia.

Estos calendarios solidarios se unen a la venta de peluches y la edición de un libro titulado “Tal día como hoy” cuyos beneficios estarán destinados a la construcción de una sala de atención temprana.

Aspajunide sufrió la consecuencia del Coronavirus con más de 50 afectados y la muerte de dos personas. Los gastos ocasionados por la limpieza de las instalaciones como consecuencia del virus han tenido un coste de 90.000 euros, según su tesorero, Pedro José Martínez.

Esta asociación trata de mejorar la calidad de vida y los usuarios y sus familias durante los 365 días del año a través del cariño, amor, pasión, dedicación y compromiso.

No hay comentarios