publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Y ahora bajamos el IVA de las mascarillas... pero nosotros queríamos bajarlo más

Parece ser que el gobierno socialcomunista que nos gobierna y que muchos palmeros mediáticos se han hecho eco festejando que "ahora" van a bajar el IVA de las mascarillas del 21 al 4%, lo celebran a bombo y platillo cuando han mentido descaradamente.

Para empezar Ábalos, el socio de la Delcy, si esa venezolana que estaba en busca y captura en territorio europeo y que se paseó por Barajas con las maletas llenas de oro y que no sabemos ni sabremos a dónde fue, A propósito de este tema, permítame hacer un breve paréntesis. Según el propio Ábalos que dio hasta ocho versiones diferentes, me quedo con una. "No, ella no pisó territorio español"  Me gustaría saber qué entiende este sujeto sobre qué es espacio aéreo soberano.

 

Pero volvamos al tema. Según Ábalos el trolero oficial del gobierno, acaban de recibir un comunicado de la unión europea, donde se les autoriza a rebajar el IVA del 21 al 4%. Otra de las troleras oficiales, dijo que no tenían autoridad europea para rebajarlo y finalmente sale la ministra de hacienda, trolera oficial con acento andaluz y responsable directa de la ruina económica de Andalucía, a quien le traiciona el subconsciente y dice que van a dar un paso atrás, y rectifica con un paso más. Se os ve el plumero...

 

¿Y no se les cae la cara de vergüenza? desde principio de la pandemia que se sabe que tenían libertad de aplicación del IVA, de rebajarlo incluso de anularlo, y para más INRI , sale el socio de Maduro respondiendo de porqué se han negado dos veces al rebaje del IVA de las mascarillas, y suelta perlas como esta "Porque nosotros queríamos rebajarlo más" 

Es inaudito y vergonzoso que semejante personajes, estén al frente de un gobierno. Primero la falta de formación, aquí elegimos a dedo a los ministros y ministerios a gente que no ha superado la EGB, o para los de la Logse, Enseñanza General Básica. Un filosofo de ministro de sanidad, un supuesto doctor al frente del departamento de emergencias, una cajera al frente de un ministerio, y así sucesivamente. En fin, veamos un resumen.

Seamos serios, que desde el 2 de enero de 2020 se supiera que ya había infectados en España y lo negaran, que desde febrero hubiese más de 60 casos de covid-19  y lo negaran para celebrar el 8 de marzo, que saliera la ministra Calvo diciendo que acudan en masa las mujeres, que ella misma se contagió y pasó la cura en una clínica privada de las más caras de Europa, que Irene Montero  le tosiera a una en la cara y que por lo que se sabe no se ha recuperado aún, que se permita que acudan miles de personas a una concentración sabiendo que la exposición al virus era muy elevada, que después de lo ocurrido, confinamiento, ruina del sector hostelero, y segunda ola de pandemia, hayan seguido cobrando las mascarillas al precio que las pusieron 96 céntimos, cuando su costo era de 20 céntimos y encima grabar con un 21% esa mascarilla, no es pensar en el pueblo, no es pensar en la gente que debe gastar del orden de 10 euros diarios en mascarillas y encima, negar que se pueda bajar o incluso eliminar. Los ertes no se cobran el Sepe va retrasado y mucha gente no ha cobrado desde marzo. eso sí, este gobierno se sube el sueldo. 

Pero lo que más duele, es ver a una oposición aletargada, sumisa ante un crimen semejante con el pueblo español. Impotentes de hacer unión y fuerza y echar a esta gente del poder, incluso acudiendo a Europa con una querella por homicidio consentido con alevosía y nocturnidad.

Ralf B. Leepman


No hay comentarios