publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una vacuna por catálogo


En mi artículo de enero de este año, concretamente el día 31 avancé que la vacuna contra este siniestro bicho, que pueden leer  Aquíya estaba en los depósitos de frío de algún laboratorio. 

Y como no podía ser de otro modo, la farmacéutica Pfizer, sí, la inventora de la viagra esa píldora azul que crea impotencia sexual, ha anunciado a bombo y platillo que ya tienen la vacuna contra el bicho, así, por arte de magia y por casualidad, 3 o 4 días después de las elecciones en Estados Unidos.  Y que la farmacéutica ha afirmado que su remedio en fase 3 es eficaz en un 90%. Es decir, que sólo les falta la homologación. Y, aunque los sanitarios más aguerridos pongan el grito en el cielo recomendando que no se use la primera vacuna, si no esperar a que haya otras y exista un margen de tiempo prudencial. No les quepa duda que es la que se va a usar, porque ya la tenían antes de la pandemia, porque para crear una vacuna, hay que tener el virus. ¿Y cómo es que lo tienen cuando nadie lo ha visto? ¿Ni se han permitido las autopsias?, ¿Dónde está el virus? ¿hay alguna noticia referida, fotografía o algún laboratorio lo tiene? No, entonces solo hay que sumar dos y dos. Porque para crear la vacuna, usamos el virus que lo introducimos en la célula. se aísla el antígeno, se clona para su purificación de que no haya otro patógeno, y la vacuna se hace al añadir adyuvantes, estabilizadores y preservativos.

Mientras que Europa acoge la buena nueva con recelo y desconfianza, España lo celebra por todo lo alto y las televisiones del gobierno se han dado un festín del copón de alegría a causa de la noticia, a Sandra Golpe de antena 3 sólo le ha faltado bailar en el plató. Vamos, ha sido llegar Biden y ya todo se ha arreglado, la crisis, la economía, el virus... Estamos tan contentos que en España se ve todo de color de rosa. Incluso ha salido gente bailando sin mascarillas, ni medidas de seguridad y todo eso. Y qué piensan ¿que no va a comprar España por capazos? De hecho, acuérdense que aquí, sera obligatoria. Sin embargo, la realidad es muy distinta, Con un gobierno manipulador y propagador del miedo, cuya vicepresidente tercera, Gloria Elizo (Podemos) celebra el cierre de 'Zalacaín' porque es el "desmoronamiento" del "régimen del 78"

Pero hay algo que huele muy mal. Por un lado la guerra mediática contra Donald Trump que a pesar de ganar las elecciones, Joe Biden se autoproclama vencedor y ejerce de presidente sin serlo, cuando aún falta recuento y se está descubriendo el pucherazo electoral. Las interesadas felicitaciones a Biden por parte de los narcotraficantes y dictadores de Sudamérica, como las FARC y Maduro, y por Europa Sánchez y el comunista Iglesias. El caso es que Trump había anunciado una vacuna para el siguiente año, pero ha sido celebrarse las fraudulentas elecciones, que no se ha tardado en anunciar la aparición de la vacuna. Por cierto, la empresa pertenece a la familia Rothschild. ¿Les suena de algo? sí esa familia que anunció en su revista The economist una pandemia para este 2020 en 2019. Esa misma familia que puso a Hillary Clinton al frente del partido demócrata y que fue derrotada por Trump en 2016. Esa misma familia que controla el mundo y nos esclaviza con un sistema económico fraudulento donde intercambiamos bienes por nada. 

Todo esto demuestra que este virus es un bicho diseñado para cambiar una sociedad y conducirla a un estado de zona de confort, que no piense y que no cuestione lo que el gobierno global indique,  donde la televisión estupidiza cada vez más, y que en España, por aquello que nos pilla de cerca, vemos como solo triunfa la mediocridad. 


 Ralf B Leepman.


No hay comentarios