publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Primera victoria para el equipo de Liga Nacional de la EMFB Jumilla al imponerse por 1-0 a Yecla

 

A la tercera fue la vencida para el equipo Juvenil de FĆŗtbol de la Escuela de Jumilla que se impuso por 1-0 en Yecla en el derbi del Altiplano.

El único gol del encuentro llegó mediada la segunda parte en una bonita jugada individual de Raúl SÔnchez que se marchó en velocidad y logró anotar para su equipo.

Al inicio de la segunda parte el conjunto Yeclano falló un penalti por mediación de Tomi que envió el balón por encima del travesaño.

Tres puntos de oro para los chavales jumillanos que este aƱo se estrenan en Liga Nacional Juvenil. Fue un partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos.                      

Próxima jornada: el conjunto vinĆ­cola, entrenado por Ɠscar MartĆ­nez, rinde visita al Beniajan Club de FĆŗtbol.

No hay comentarios