publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La JGL aprueba la certificación final de las obras para dotar de suministros al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la certificación final por 4.129,22 euros de las obras de infraestructuras para dotar de suministro eléctrico, agua y saneamiento al Paseo Lorenzo Guardiola. Se trata de doce terminales de distribución instaladas en los pasillos laterales que permitirán en los diferentes eventos que se celebran en este espacio conectarse a los usuarios a la red eléctrica y contar con suministro de agua potable. Igualmente, se ha creado una red subterránea de saneamiento con el mismo objetivo. Las obras fueron llevadas a cabo por la empresa Electricidad y Climatización Ruiz con un coste de 87.059,50 euros.

Por otro lado, se ha aprobado la concesión de las subvenciones nominativas previstas en el Presupuesto General 2020 a las pedanías Román y La Alquería, por importe de 2.000 euros. También ha justificado su subvención de 6.500 euros la Junta Local de Jumilla de la Asociación Española contra el Cáncer otorgada para colaborar en proyectos de prevención dentro del ejercicio 2019. Igualmente, se ha aprobado la justificación de la subvención de 3.000 euros en materia de cooperación internacional del año 2019 concedida a la ONG Sonrisa Saharaui para su proyecto Vacaciones en paz.

También se han justificado varias subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas al desarrollo de actividades deportivas concedidas para proyectos de deportistas no profesionales.


Por último, se han aprobado cuatro expedientes sancionadores por infracción de la Ordenanza Municipal sobre Convivencia y Seguridad Ciudadana

No hay comentarios