publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El PSOE de Jumilla apoya al gobierno local en la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para la ganadería intensiva de porcino

 

La Agrupación Socialista de Jumilla apoya al gobierno socialista de nuestro ayuntamiento en la modificación del Plan General de Ordenación Urbana que se va a encargar para evitar la ganadería intensiva de porcino en el municipio.

Los socialistas jumillanos dejan claro que su protección a la ganadería autóctona de Jumilla, el caprino y el ovino, es uno de los pilares básicos de nuestra economía local, que no necesitan de más limitaciones, sino que necesitan de todo su apoyo.

Tienen plena confianza en el equipo de gobierno socialista, que ha buscado el máximo consenso posible con el resto de grupos y que trabaja con seriedad y responsabilidad por el interés general del municipio, valorando también las aportaciones de la plataforma creada con la que comparten la defensa del medio ambiente y de los acuíferos de nuestro municipio. Anuncian que seguirán luchando por preservar nuestro modo de vida y por la mejora de la calidad de vida de quienes vivimos en Jumilla.

No hay comentarios