publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El IES Infanta Elena organiza un concurso fotográfico sobre el futuro más allá de la Covid-19

 

Desde Convivencia y Corresponsales Juveniles del IES Infanta Elena animan a sus alumnos a participar en un concurso fotográfico con la intención de recoger una visión positiva del futuro cercano, "cuando todo esto acabe".


Los organizadores pretenden conocer que va a suceder cuando la pandemia esté controlada, todo ello con un espíritu positivo y esperanzador.


Para premiar la participación habrá premios para las dos mejores fotografías: un aro de luz con trípode y un trípode para móvil.


Las bases para participar en el concurso son: podrá participar cualquier alumno del IES Infanta Elena, teniendo en cuenta que la temática debe estar basada en una visión positiva del futuro “cuando todo esto acabe” (Covid-19). Se podrán presentar como máximo 2 obras por participante, con una resolución mínima (18:9) 5 MP. La fotografía se realizará con la pantalla del dispositivo en horizontal.


Las obras se enviarán por correo electrónico al centro, a la dirección: infanta.extraescolares@gmail.com, siendo la fecha límite el 27 de noviembre de este año 2020.


Habrá dos premios: primer premio: Aro de luz con trípode. Segundo premio: Trípode para móvil.


El fallo del jurado se producirá el 3 de diciembre de 2020.


El jurado estará formado por Eva Martínez Álvarez, Jesús Joaquín Sánchez Cobarro, María Eugenia Egea Ortíz, Pilar Illan Maiquez, y José Luis Vidal Fernández.


Para participar, la propiedad intelectual y autoría deben ser del autor/a.


La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases, y del fallo inapelable del jurado.

No hay comentarios