publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El equipo de la EMFB Jumilla no puede con Puente Tocinos Los de Óscar Martínez logran el empate a tres en el minuto 88

 


Tropiezo en casa del equipo de la EMFB Jumilla (Liga Nacional Juvenil) que no pudo con un Puente Tocinos en un partido que finalizó con empate a tres goles.

Los de Óscar Martínez lograron rescatar a un punto en la recta final del partido gracias a un gol de Juanan. Los visitantes llegaron a tener una ventaja de 0-2 y 2-3 en el marcador y al final el encuentro terminó en tablas con una buena segunda mitad de los vinícolas.

A los veintitrés minutos los de Puente Tocinos se adelantaban tras una bonita jugada que culminó Carlos; pasada la media hora Guille hizo un golazo desde el centro del campo para poner el 0-2 en el electrónico del Uva Monastrell; antes del descanso el capitán, Álex Antolí, acortó distancias con un remate de cabeza.

En la segunda parte salieron más entonados los jumillanos que lograron el empate a dos goles en jugada personal de Raúl Sánchez; cuando mejor jugaban los locales llegó el 2-3 de Carlos en un desajuste defensivo y en el minuto 88 Juanan de Volea establecía el 3-3 definitivo.

Próxima jornada los chavales juveniles viajan hasta Cabezo de Torres.

No hay comentarios