publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El doctor murciano Víctor Soria, nombrado vicepresidente 2º de la Asociación Española de Cirujanos

La candidatura en la que el Dr. Victor Soria postulaba como vicepresidente ha resultado la ganadora en las elecciones realizadas para presidir la Junta Directiva de la Asociación Española de Cirujanos por un periodo de dos años, del 2022 al 2024 y presidir el futuro Congreso Nacional de Cirugía que se celebrará en 2022.

Con el lema “El privilegio de ser cirujan@”, la candidatura del Dr. Víctor Soria, médico adjunto al Servicio de Cirugía general y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario Morales Meseguer de Murcia; además de profesor asociado de Cirugía en la facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y responsable de Calidad del Instituto Murciano de Investigación Biomédica IMIB-Arrixaca, centró su campaña en una gestión de la sociedad médico-científica basada en el trabajo desinteresado y leal por los socios y por una Asociación que se rija por la transparencia, la innovación, la creatividad y la modernización.

La Asociación Española de Cirujanos es una sociedad científica sin ánimo de lucro que tiene como finalidad contribuir al progreso de la cirugía en todos sus aspectos, promoviendo la formación, el desarrollo y el perfeccionamiento profesional de los cirujanos, procurando la mejor calidad en la asistencia a los pacientes y fomentando la docencia y la investigación. Fundada en Madrid en 1935, actualmente cuenta con más de 5.000 socios y colabora con otras sociedades y entidades científicas, participando activamente en órganos como la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas, European Union of Medical Specialists y la Comisión Nacional de la Especialidad.

No hay comentarios