publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El CFS vinos Jumilla inicia la era Covid-19 con victoria ante Albatros Yecla (4-1)

 

La fecha del 31 de octubre 2020 quedará para la historia: ese día un equipo de fútbol sala de Jumilla volvía a la competición deportiva (Tercera División) después de más de siete meses sin poder disputar un partido oficial por el Covid-19.

En lo deportivo, triunfo cómodo de los de Lorenzo Martínez y Miguel Ángel Carbonell que lograron sumar tres puntos al imponerse al Albatros de Yecla por 4-1.

Primeros minutos de igualdad que obligó al equipo local a pedir un tiempo muerto; A los doce minutos el madrileño, Juan Pizarro, lograba el primer gol con un lanzamiento de falta directa aunque en la siguiente jugada empataron los yeclanos por mediación de Iván. Chichi junior puso en ventaja a los vinícolas en el minuto trece y con el 2-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte llegó la tranquilidad con un gol de Kike en jugada individual y en la recta final Juan Pizarro hizo el definitivo 4-1.

Fueron expulsados Chichi del CFS Vinos Jumilla (por entrar al terreno de juego con mascarilla) y Javi de Albatros Yecla.

No hay comentarios