publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

“DOP Jumilla: Monastrell, Reina del Mediterráneo”, en las masterclasses del Certamen Best of Spain Wine Challenge Holanda

 

Tras el aplazamiento forzoso de las restricciones impuestas en Holanda por el COVID-19, Best of Spain Wine Challenge Holanda confirma sus nuevas fechas. Los días 2 y 3 de diciembre este certamen convertirá a Ámsterdam en la capital del vino de España, en el que se mostrará la calidad y diversidad de los vinos españoles a través de un ambicioso programa de acciones promocionales.


Best of Spain Wine Challenge, un proyecto liderado por la Unión Española de Catadores con el objetivo de aumentar la visibilidad de los vinos españoles en los principales mercados internacionales, llega por primera vez a Holanda como uno de los centros de negocio más importantes del mundo.


Durante dos días de cata, diez de los formadores de opinión holandeses más influyentes serán los encargados de evaluar todos los vinos inscritos en este concurso de calidad en una estricta cata a ciegas.


Paralelamente a estas catas, también los días 2 y 3 de diciembre, pero en horario de tarde dos firmas de alto nivel, el Master of Wine Cees Van Casteren y el sumiller Edwin Raben, completarán la Promoción del Best of Spain Wine Challenge con la realización de masterclasses con los vinos de las Denominaciones de Origen Jumilla y Valencia como protagonistas. “DO Jumilla: Monastrell, Reina del Mediterráneo” y “DO Valencia: Revolución Autóctona” serán los temas elegidos para estas dos presentaciones, en las que una amplia selección de los embajadores más destacados de estas regiones vinícolas podrán reunirse.


Una completa agenda de actividades con la que Best of Spain Wine Challenge consolida su apuesta por reforzar la imagen de marca de Wines of Spain a nivel mundial.

No hay comentarios