publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cotraju suministrará el gasoil al Ayuntamiento


La Junta de Gobierno Local ha acordado determinar como mejor oferta del contrato de suministro de combustible para automoción en el lote de gasóleo a la Corporación Transportista de Jumilla (COTRAJU), por no encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social el licitador propuesto anteriormente como adjudicatario.

Al respecto, como ya informábamos a finales del pasado mes, antes de final de año las instalaciones de COTRAJU contarán con un nuevo depósito de gasoil de 120.000 litros que se unirá al actual con capacidad para 60.000 litros, según informó su presidente José Antonio Olivares.

Este nuevo depósito de gasoil cuenta con un punto denominado Adblue (un líquido que se inyecta al tubo de escape y que convierte el humo en vapor de agua) para reducir la contaminación. Según José Antonio Olivares, con esta mejora se trata de ofrecer un mejor servicio a sus asociados y a la vez negociar con las petroleras el precio a la hora de la adquisición del producto.

En cuanto, al procedimiento del lote número 2, que corresponde al suministro de gasolina para los vehículos municipales, ha sido declarado desierto, al no haberse presentado ninguna otra oferta.


No hay comentarios