publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empate con sabor a victoria en el estreno de la EMFB Jumilla en Liga Nacional Juvenil

 

Buen estreno del equipo de Liga Nacional Juvenil de la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla que sumó un punto ante la ADM Lorquí en un partido que finalizó 1-1. Este empate tiene un sabor a victoria ya que el equipo que entrena, Óscar Martínez, apena llevaba un par  de semanas de entrenamientos (con un partido amistoso) mientras su rival había disputado ocho encuentros de pretemporada y hace tres campañas militaba en División de Honor Juvenil.

La EMFB Jumilla jugó de salida con Dani, Fran, Gaspar, David, Álex, Andrés, Ismael, Jesús Muñoz, Jesús González, Raúl Sánchez y Juanán. A lo largo del partido disfrutaron de minutos: Ignacio, Pedro, Carlos Bernal y Jota.

                   Goles:   1-0 minuto 55 Ignacio; 1-1 minuto 76 Salid

La crónica: Fue un partido con mucho sufrimiento ya que el rival llegaba con mucho peligro a la portería vinícola. Los de Óscar Martínez defendían muy bien y se adelantaron en el marcador al inicio de la segunda parte en una buena jugada culminada por Ignacio. Los ilorcitanos se lanzaron en busca de la igualada y tuvieron su recompensa a quince minutos del final con un gol del recién incorporado Salid.

En definitiva, un partido con mucha intensidad y que al final tu su recompensa con el primer punto de la temporada ante uno de los favoritos de la categoría.

Próxima jornada: El fin de semana próximo los jumillanos se enfrentan al Ranero en el barrio murciano del mismo nombre.

No hay comentarios