publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Black Lives Matter, según me convenga.

No hace mucho que gente del deporte, la farándula, cantantes, incluso actores hincaban la rodilla a modo de protesta por la muerte de un hombre negro de dos metros y 130 kilos de peso llamado George Floyd. 

Al grito de Black Lives Matter, que se traduce como las vidas negras importan, Europa y más concretamente España, se hizo eco de ese movimiento que después se ha averiguado que pertenece a la izquierda radical de los Estados Unidos y que personajes que en un principio los habían apoyado, se retractaron indignados por la manipulación y darse cuenta de que lo que buscaban era una publicidad gratuita. 

De esto también algunos países de Europa se han dado cuenta, excepto España que continuaron con su tole tole hasta bien acabada la campaña. Pero no estoy aquí para criticar a los de Black Lives Matter, al fin y al cabo ellos hacen su trabajo y quien los crea, peor para él. 

Hace unos días un fanático musulmán atacó y dio muerte a 3 personas en Niza, incluida una mujer negra. Mujer que en sus últimos segundos de vida llegó a decir "digan a mis hijos que los amo" Una mujer que se encontraba en una iglesia junto a otra que fue decapitada por el zumbado y al párroco que fue pasado a cuchillo. 



Y digo yo, ¿Donde están todas esas personas que se manifestaron al grito de Black Lives Matter? ¿o es que esta vida negra y las otras dos blancas, no importan?

 

Pues al parecer no. No importan porque han sido vilmente asesinadas por un musulmán. Y no por una intervención policial, que por cierto, según la sentencia publicada, El estadounidense iba hasta las cejas de droga y su muerte se produjo por una contracción coronaria a causa de la dosis masiva de heroína que había consumido y por ser hipertenso. No por el policía al que han arruinado la vida. 



Pero eso fue antes, ¿y ahora? ¿Qué pasa con la mujer negra? ¿no importa? recientemente estamos siendo atacados por bandas terroristas islámicas. El peligro de abrir las puertas es que se te mete gente que va a hacer daño y no a buscarse la vida trabajando. Y cómo en España al parecer sólo importa que el terrorista sea musulmán para ser impune, pues nos encontramos que ante un toque de queda, asaltan el Decathlon, destrozan lo que pillan, esos sí con mascarillas del Ché, morenos como los magrebies, y luego sale Iglesias diciendo que han sido los de Vox. 



¿¡Hasta cuando se debe soportar tanta hipocresía!? ¿Por qué debemos soportar a este gobierno corrupto que manipula tan descaradamente? Y ¿porqué tenemos que permitir la entrada de tantas mafias disfrazadas de ONG's que traen a gente que nos invade?¿O es que no despertamos y nos damos cuenta de que no somos iguales? España es cristiana. Y aquí hay que decir como dijo Putin. "Quien venga es bienvenido siempre y cuando deje en la puerta su fanatismo. Aquí se viene a trabajar y a respetar las leyes, y quien no este de acuerdo, que se vuelva por dónde vino."




Ralf B Leepman

No hay comentarios