publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salud confina la Región de Murcia y todos los municipios

 

El Comité de Seguimiento del Covid ha decidido en la reunión celebrada esta tarde el cierre perimetral de toda la Región de Murcia así como de todos los municipios que la componen, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.

El confiamiento durará dos semanas y estará en vigor desde el próximo viernes día 30 y hasta el día 13 de noviembre. Además, los diez municipios en los que se registra una mayor incidencia de la Región pasarán a la fase 1 flexibilizada, entre ellos estarán Cieza, Bullas, y Murcia, una situación en la que ya se encuentran Totana, Fortuna y Abanilla.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se ponía esta tarde en contacto con los alcaldes de los 45 municipios de la Región, así como con el presidente de la Asamblea Regional y los representantes de todos los grupos parlamentarios. 

Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja y Asturias han prohibido  ya entrar o salir de sus territorios para intentar frenar la pandemia. Otras comunidades como Madrid y Andalucía se lo piensan.

No hay comentarios