publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las asociaciones Arbunzaera y Teatro Encebras organizan actividades para conmemorar el Día de la Niña y el Día de la Infancia



Cope Jumilla 07.10.2020

 

La asociación de nueva creación Arbunzaera y la Asociación de Teatro Las Encebras han presentado dos actividades para conmemorar el Día de la Niña y el Día de la Infancia, que se celebran los próximos 11 de octubre y 20 de noviembre. 


La primera de ellas, denominada ‘Cuentos libres para niñ@s libres’, será virtual y se puede participar grabando un cuento a través de una nota de audio y enviarlo durante esta semana, teniendo como tope el viernes 9, al correo arbunzaerasociacion@outlook.es. El audio será colgado en las redes sociales de la Asociación Arbunzaera. La actividad concluirá con un cuentacuentos a realizar el 11 de octubre y que será retransmitido por la página de Facebook del Teatro Vico y de las Concejalías de Cultura y Festejos. 


La segunda cita será el 20 de noviembre, día en el que en el que se recogerán alimentos no perecederos y productos de primera necesidad con el objetivo de donarlos a la Guardería de Cáritas Jumilla. Antes de ese día también se iniciará una recaudación de fondos económicos con diferentes opciones, según ha explicado Ana María Molina, en representación de la asociación. “Nuestro objetivo es el empoderamiento femenino, pero desde la igualdad y en busca del cambio de lo local a lo global”


La concejal de Cultura, Pilar Martínez, ha felicitado por la iniciativa a la nueva asociación, “a la que le doy la enhorabuena y las gracias por este paso delante de personas ya relacionadas desde hace tiempo con el ámbito cultural y social. Estoy segura de que vienen a mejorar todavía más el nutrido tejido asociativo del municipio y a seguir concienciando sobre igualdad”.

No hay comentarios