publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La jumillana Ana Belén Tomás publica `El arte de no hablar´

 

El libro se presenta como un cuaderno poético que refleja la vida desde los ojos de la autora.

La poesía es una de las formas de expresión más bonitas, y a la vez complicadas, con las que nos cruzamos hoy en día, donde los mensajes de móvil y las redes sociales están tan presentes en la vida cotidiana de casi todo el mundo. Justo ahora, tras una pandemia mundial y después de muchos meses de trabajo, la escritora jumillana Ana Belén Tomás ha publicado su primer libro, “El arte de no hablar”.

Ana Belén, escritora de vocación y neuropsicóloga de profesión, lanza su proyecto más íntimo y personal en el que se ha embarcado a sus 28 años. Un libro que contiene poesía y relatos cortos que reflejan la vida directamente desde los ojos de la joven escritora y que nos recuerda lo difícil que es contar historias que todos hemos vivido, la cotidianeidad de las emociones, aunque nadie hable de ellas.


“El arte de no hablar” expresa, sin filtros, la infancia y el amor; la despedida y el vacío existencial; la injusticia, el desasosiego y la plenitud. Este cuaderno poético cuenta, precisamente, lo que significa escribir desde el silencio y propone un despliegue de sombras y claroscuros que muestran lo sencillo que es creerse que la vida, en realidad, también es una mezcla de blancos y negros. El libro se puede conseguir a través de la plataforma de Amazon a través de este enlace:

Pinchar aquí






No hay comentarios