publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Asociación Ruta del Vino de Jumilla aplaza las Jornadas Gastronómicas de este año



La Asociación Ruta del Vino de Jumilla ha decidido aplazar las Jornadas Gastronómicas 2020 debido a la situación en que nos encontramos originado por el coronavirus COVID-19.

Dadas las circunstancias, al haber permanecido más de un mes en Fase I Flexibilizada y la imposibilidad de saber cuál sería el tiempo de recuperación y, por consiguiente, la falta de tiempo en su preparación, desde la Junta Directiva se ha decidido el aplazamiento de las Jornadas Gastronómicas de este año hasta que la situación lo permita.

Así mismo, desde la asociación desean que en pocos meses se pueda disfrutar de estas demandadas Jornadas y de la rica gastronomía de nuestro territorio.

Añaden que ha sido una decisión difícil de tomar, pero siempre desde la responsabilidad y siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias. Además, hay que sumar la imposibilidad de organización y gestión de un evento de tales características.

La Asociación Ruta del Vino espera que pronto se recobre la normalidad y seguir impulsando el enoturismo, ligado siempre a nuestra cultura del vino

No hay comentarios