publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El cantautor jumillano Andrés Martínez publica el libro ‘El pintor de palabras’

 

Ediciones Rilke acaba de editar el libro ‘El pintor de Palabras. Tinta en las Venas, Sinfonía en el Corazón’ EL PINTOR DE PALABRAS, cuyo autor es el cantautor jumillano Andrés Martínez Díaz.

El libro recoge todo el cancionero del cantautor Andrés Martínez, no solamente de sus siete discos editados, sino que también incluye los temas de su próximo trabajo discográfico, el octavo, que se titulará “Vivir en la Quimera”, y que ahora mismo está en fase de edición, pero que ya se incluye en la discografía que recoge la publicación.

La editorial ha realizado un Booktrailer para la presentación del libro a nivel nacional, que puede ser pedido en cualquier librería o directamente a través de la editorial y librerías de internet y llegará a casa directamente.

“Tener duende” para un cantautor como Andrés Martínez, es tener la capacidad de componer dejando que la armonía y la voz fluyan mientras en su interior se derrumba una mina de palabras y notas de las que salvaguardar las adecuadas, buscando el equilibrio melódico con el que una canción se construye, siempre en un determinado espacio de tiempo. Andrés tiene este don y de nada serviría este arte de no poder compartirlo con otras personas que empatizan con esa sensibilidad especial, es ahí donde entra en juego su público y ahora sus lectores.


No hay comentarios