publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento inicia el procedimiento de adjudicación del contrato de funcionamiento de las piscinas municipales

 

La Junta de Gobierno ha aprobado iniciar el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios para el funcionamiento de las piscinas municipales, con una duración de dos años prorrogables a otros dos más, siendo el presupuesto base de licitación de 525.829,74 euros.

El contrato incluye, tanto para la Piscina Municipal Cubierta como para las Piscinas Municipales La Hoya, el control de accesos y atención de usuarios, la impartición de los distintos programas de actividades acuáticas, el socorrismo y primeros auxilios y el mantenimiento de las instalaciones, así como la gestión de la cantina en el caso de las piscinas de verano.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado la certificación número 3 de las obras del centro transformador, línea subterránea de alta tensión y red de distribución subterránea para el suministro eléctrico del Polígono Industrial Cerro del Castillo por 37.690,87 euros, así como la certificación número 4 de las obras de restauración de la casa de la calle del Rico como Casa de la Música por 41.660,11 euros.

Se ha aprobado la justificación de la subvención de 2.140,20 euros correspondiente al ejercicio 2019 concedida al Club Deportivo Aspajunide.

Por último, se ha aprobado una licencia urbanística, así como cinco expedientes sancionadores por infracción de la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana, así como de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana

No hay comentarios