publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘Cepa Vieja’ de Antonio Martínez gana el concurso de fotografía ‘Beber con los ojos” organizado por la Ruta del Vino de Jumilla

 

Este pasado jueves tuvo lugar el fallo del jurado de la segunda edición del concurso de fotografía “Beber con los ojos” organizado por la Ruta del Vino Jumilla. Antonio Martínez Tomás se hizo con el primer premio con su fotografía ‘Cepa Vieja’.

Una vez más y manteniendo el mismo nivel que el año anterior, han sido presentadas más de 50 fotografías de las que tres han sido las seleccionadas por el jurado, compuesto por Alberto Esparza y Remedios Navarro.  Las instantáneas ganadoras ilustran los mejores aspectos de la Ruta del Vino de Jumilla desde el punto de vista turístico y cultural.

A diferencia de la primera edición, el acto de selección se realizó a puerta cerrada debido a la situación originada por el COVID 19, manteniendo en todo momento las condiciones de seguridad y contó con la presencia del presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García Palazón y la coordinadora de la misma, Estefanía Gandía Cutillas, quienes han reconocido la gran acogida del concurso de fotografía y la calidad de las instantáneas, dificultando la selección de las ganadoras.

Una vez vistas, clasificadas y seleccionadas todas las fotografías y tras una valoración conjunta por el Jurado, los premiados son:


1.     ‘Cepa Vieja’ de Antonio Martínez Tomás que consigue el máximo galardón con una dotación de 400 euros.

2.     ‘Tiempo de torbellinos’ de Valérie Durand con una dotación de 200€.

3.      ‘Amanecer’ de Margarita García López con un premio de 100€.





No hay comentarios