publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Concejalía de Deportes da por finalizada la Liga Local de Fútbol Sala 2019/20


Martes, 22/09/2020 Redacción Cope Jumilla

Debido al aumento de casos de covid19 en el municipio, la Concejalía de Deportes, en consenso con los representantes del  Comité Local de Árbitros y Asociación de Equipos de Fútbol Sala, ha dado por finalizada la temporada de fútbol sala local 2019/20.

Tenía previsto reiniciarse el próximo 3 de octubre si las circunstancias lo permitían, y si la situación impedía su reinicio, como así ha ocurrido, no se nombrarían campeones y no se producirán ascensos o descensos. Igualmente, no se disputará la edición 2020 de la Copa de la Liga, que no llegó a comenzar. De todo ello se está informado a los delegados de los equipos mediante una circular.

“No obstante, se deja abierta la posibilidad de completar o ampliar series en caso de bajas con ascensos por posición en las clasificaciones establecidas a fecha 8 de marzo de 2020, con el fin de confeccionar los grupos para la celebración de la temporada 2020/21 de la Liga Local de Fútbol Sala”, ha indicado el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez.

Se procederá, además, a la devolución proporcional de la cuota arbitral. La fecha prevista para dar comienzo a la temporada 2020/21 es el mes de enero, si las circunstancias lo permiten, abriendo el plazo de preinscripción a mediados del mes de noviembre, con el fin de realizar el sorteo y calendario en la tercera semana de diciembre del presente año.


No hay comentarios