publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Casa M del poblado íbero de Coimbra del Barranco Ancho comienza a ser una realidad


Jueves, 03-09-2020 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno Local ha nombrado al arquitecto técnico municipal Carlos Carlos Chico, como director de ejecución y coordinador de seguridad y salud de las obras de reconstrucción de la Casa M en el poblado íbero de Coimbra del Barranco Ancho. Dichos trabajos contarán con la supervisión del Arqueólogo Municipal, Emiliano Hernández Carrión.

La casa M ocupaba un área de 47 metros cuadrados y disponía  de dos ámbitos, el principal de 35 metros cuadrados y otro más reducido, hacia el oeste que sirvió de establo, de unos 10 metros cuadrados.  

Por otra parte, se han aprobado los pliegos y ha dado inicio al proceso de adjudicación del contrato de organización de los cursos de la Escuela Municipal de Tenis por un periodo de dos años prorrogables a otros dos más y un presupuesto base de licitación de 89.283,70 euros.

En justificación de subvenciones, la Junta de Gobierno ha aprobado las concedidas en el ejercicio 2019 a la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino por 1.847,75 euros para la puesta en marcha del Taller de Cuentos y el Taller de Interpretación y Creación de Chirigotas, así como la concedida a Cofradía del Santísimo Cristo de la Sentencia por importe de 418,31 euros como colaboración para la edición del libro del 40 aniversario de la cofradía.


No hay comentarios