publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Luís González obtiene el premio a su constancia con una medalla de bronce en los 400 metros lisos del Campeonato Regional Sub-20.


Martes, 15/09/2020 Redacción Cope Jumilla

De manera conjunta con el Campeonato Regional Sub-18 se disputó el pasado viernes y sábado, en Cartagena el Campeonato Regional Sub-20 que también contó con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y sensaciones dispares en cada uno de ellos.

El lado positivo lo vivió José Luís González que tras superar distintas lesiones a cuál más inoportuna en el tiempo, pudo llegar a tiempo de llevarse una medalla de bronce en su Campeonato Regional en la prueba de los 400 metros lisos con un tiempo de 59,03 segundos, una marca lejos de los registros habituales de José Luís, pero de mucho valor dado que una semana antes todavía estaba alejado de los entrenamientos por su última lesión.

La parte negativa del campeonato le tocó vivirla a Juan Andrés que fue descalificado en la prueba de los 200 metros lisos por pisar la calle interior, viendo, así como todo su trabajo veraniego, que estaba enfocado a esta competición, se iba al traste por un detalle.


No hay comentarios