publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entregados los lotes de vinos a todos los participantes virtuales en la Exaltación del Vino


Viernes, 04/09/2020 Redacción Cope Jumilla

El Ayuntamiento y el Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Jumilla premian con lotes de vino a los participantes en el brindis virtual #laexaltaciónencasa.

Como ya se anunciara en su presentación, este año se realizó un acto simbólico de la Exaltación del Vino el pasado día 13 de agosto, en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, con motivo de conmemorar la fecha en la que se hubiera realizado la edición 2020, suspendida por la pandemia. El evento fue retransmitido por la televisión local y en las redes sociales
del Ayuntamiento, con más de 7.000 visualizaciones, casi 13.000 personas de alcance y gran cantidad de interacción.

Se pretendía que este año la Exaltación se quedara en casa, proponiendo un brindis virtual a través de las redes sociales con el hastag, #laexaltacionencasa, siendo premiadas las mismas con lotes de vino de las bodegas de la DOP Jumilla, que habitualmente toman parte en la Exaltación.

Todas las personas que participaron a través de perfiles
públicos han recibido una comunicación del Ayuntamiento de Jumilla por la misma vía, con las indicaciones precisas para que puedan recoger su lote de vino, en agradecimiento a la participación y promoción de los vinos de Jumilla.
Desde el Ayuntamiento de Jumilla se agradece la colaboración de las bodegas.


No hay comentarios