publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El CEIP Príncipe Felipe por fin estrena instalaciones


Jueves, 10/09/2020 Redacción Cope Jumilla

Las nuevas instalaciones del CEIP Príncipe Felipe están dispuestas para comenzar en ellas el nuevo curso escolar 2020-21, que en principio (si la situación sanitaria lo permite), comenzará el próximo día 14.

Según su directora, Noelia Tomás, ha habido que concretar los servicios corrientes (luz, agua, gas, electricidad, telecomunicaciones, etc.), pero todo se encuentra ya preparado, así como el nuevo servicio de comedor que ofrecerá el centro.

Las nuevas instalaciones cuentan también con gimnasio, sala polivalente, biblioteca y espacio suficiente para aplicar el protocolo de Contingencia contra la Covid-19 del centro, por lo que su aforo queda reducido para poder guardar la distancia se seguridad

Con respecto al nuevo servicio de comedor, el Príncipe Felipe se une a los colegios Nuestra Señora de la Asunción y San Francisco. Va destinado al alumnado de Educación Infantil y Primaria, para los que se ofrece beca comedor que se otorga en función de la renta familiar. Para solicitarla existe un periodo extraordinario que finaliza el próximo 15 de septiembre. La presentación de las solicitudes es electrónica o rellenando la instancia telemáticamente y entregándola en el centro junto al Modelo de Declaración Responsable.

Según la directora, pendiente queda poner en marcha el Aula Matinal, con el fin de conciliar a las familias que trabajan padre y madre, para que puedan dejar a sus hijos en el centro a las 8 de la mañana.


No hay comentarios