publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento invierte cerca de 65.000 euros en obras de mantenimiento en los centros educativos



Viernes, 04/09/2020 Redacción Cope Jumilla

El Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo durante este verano diferentes obras de mantenimiento en los centros educativos con el objetivo de que estén a punto antes del inicio del nuevo curso escolar. Se trata de trabajos de pintura, carpintería, albañilería y fontanería acorde con las necesidades trasmitidas por los propios colegios, que han tenido un coste cercano a los 65.000 euros.

Así, en el Colegio Mariano Suárez, donde se han repintado varias aulas, el pasillo de la primera planta y se ha instalado tarima, así como las del San Francisco, donde se está renovando el suelo del edificio de Infantil, que ha sido sustituido por tarima. En la Escuela de Música se ha completado el suelo vinílico en los espacios que quedaron pendientes en las reformas realizadas el pasado año.

La alcaldesa, Juana Guardiola ha indicado que, “además de comprobar cómo han quedado las obras de mantenimiento, estamos viendo la adaptación a la situación nueva que están realizando los profesores, que se encuentran totalmente implicados y haciendo todo lo que está en sus manos para que la vuelta a las clases sea totalmente segura”.

También se han realizado diferentes mejoras en los colegios Nuestra Señora de la Asunción, Miguel Hernández y Príncipe Felipe.

Las reparaciones han sido llevadas a cabo por empleados municipales, así como a través de varias empresas locales.

No hay comentarios